
Boston – La estación del metro, Government Center, reabrirá nuevamente el 26 de marzo, luego de estar cerrada por renovaciones durante un periodo de casi dos años.
El anuncio lo hizo el gerente general de la Autoridad de Transporte de Massachusetts, Frank De Paola en una entrevista con el programa de noticias Comcast Newsmakers.
Los trabajos de modernización, que costaron 82 millones de dólares, iniciaron en marzo de 2014 con la finalidad de mejorar los andenes y el acceso a los discapacitados.
[Leer también: El paciente del primer caso de Zika se recupera satisfactoriamente]
“Los empleados han trabajado extraordinariamente duro para asegurar que el compromiso del T de reabrir la estación en dos años se haya cumplido“, dijo DePaola en un comunicado el martes. “La MBTA está muy entusiasmada con la apertura de una estación completamente reconstruida que será accesible a las personas de todos los niveles“.
Government Center es la única estación del transporte subterráneo que ofrece la conexión entre las líneas verde y azul, por lo que el cierre le ha generado inconvenientes a los usuarios que suelen tomar la transferencia.
[Leer también: Alcaldía de Boston lanza aplicación móvil para pagar multas]





