David Ortiz se recupera en su casa

0
775
[bsa_pro_ad_space id=13]

David Ortiz, exestrella de los Red Sox de Boston, recibió el alta médica del Hospital General de Massachusetts, lugar donde estuvo más de un mes luego de recibir un balazo en República Dominicana.

Según un comunicado de la portavoz de los Red Sox, Zineb Curran, el quisqueyano se está recuperando en su casa junto a su familia.

“Habrá una actualización sobre su condición a principios de la próxima semana”, dijo  Curran el sábado.

Ortiz recibió un disparo en la parte inferior de la espalda el 9 de junio mientras estaba sentado en un bar en Santo Domingo.

La bala atravesó a Ortiz, perforando sus intestinos y órganos internos. Luego impactó a su amigo, el presentador de programas de televisión Jhoel López, en la pierna.

Varias personas han sido arrestadas, incluyendo a Víctor Hugo Gómez Vásquez, el presunto autor intelectual del atetando que según autoridades dominicanas, iba dirigido a otro hombre que compartía con el Big Papi.

[bsa_pro_ad_space id=13]