David Ortiz: “No tengo miedo de ir a República Dominicana”

0
912
[bsa_pro_ad_space id=13]

Tras pasar meses en un hospital de Boston, el legendario expelotero de los Red Sox, David “Big Papi” Ortiz, le concedió por primera vez una entrevista a los medios de comunicación de Boston para hablar sobre el incidente en el que por poco perdió su vida.

“Cuando la bala me impacta, yo lo que siento es como una picazón, los primeros cinco segundos yo pensé que estaba teniendo una pesadilla. Ya cuando pasa ese evento, un señor llamado Eliezer, que le agradezco muchísimo y me auxilió, fue el que me llevó al hospital”, comentó Ortiz desde la sala de prensa en el Fenway Park.

El Big Papi también se refirió a un posible regreso a su país: “Yo no tengo miedo de ir a República Dominicana pues yo no tengo ninguna clase de enemigos, entiendo que ya se hizo una investigación y el ataque no era para mí”.

Sin embargo, el quisqueyano dejó claro que en caso de volver, no va ser con la misma libertad que tenía antes de ser herido en el bar Dial en Santo Domingo.

“Lo que voy a hacer es ya no andar como antes caminando por la calle porque veo que se corre un peligro pero no tengo miedo de andar por mi país”, agregó Ortiz.

El miembro del Salón de la Fama de los Medias Rojas confesó que ha vivido momentos difíciles, y que jamás podrá olvidar lo que le sucedió.

“Tienes una cicatriz que cada vez que te ves en un espejo te hace pensar en esos momentos. Sin embargo, al mismo tiempo veo cuanta suerte tuve”, reflexionó el Big Papi.
[bsa_pro_ad_space id=13]