Anuncian incremento de casos de VIH en Boston

0
691
[bsa_pro_ad_space id=13]

Las autoridades de salud de Boston anunciaron un dramático incremento en los casos de VIH en la ciudad.

De acuerdo con el reporte, seis personas fueron diagnosticadas con el virus desde el 1 de noviembre. Además destacaron que la mayoría de los casos ocurrió en enero. Durante ese mismo periodo el pasado año, no hubo casos reportados.

Las autoridades también revelaron que el contagio se realizó a través de inyecciones entre personas que consumen drogas.

En otras ciudades de Massachusetts como Lawrence y Lowell se ha registrado 153 casos desde el 2015 al 2018.

[bsa_pro_ad_space id=13]