David Ortiz aparece por primera vez tras tiroteo

0
1080
[bsa_pro_ad_space id=13]
(DAVID ORTIZ / INSTAGRAM)

David Ortiz se dejó ver por primera vez en las redes sociales desde que fue baleado el pasado mes de junio en su país natal República Dominicana.

El extoletero quisqueyano compartió un emotivo mensaje dedicado a su hija Alexandria Ortiz, a quien llevó por primera vez el domingo a su dormitorio de la universidad.

“Una experiencia de la vida nos tocó hoy al llevar a uno de mis hijos a la universidad… Buena suerte con todo y recuerda que para ser excelente, tienes que sacar lo mejor de ti todos los días. Te amamos… mamá y papá”.

En las imágenes que publicó David en su cuenta de Instagram se le ve bien físicamente.

Alexandria fue admitida a la prestigiosa Universidad de Berklee College of Music, ubicada en Boston, a solo cuadras del hogar de los Medias Rojas, el Fenway Park.

Primer video tras atentado


Previo a su mensaje en Instagram, David Ortiz también apareció en un video. Su reaparición fue para felicitar al comunicador Jhoel López y Liza Blanco quienes contrajeron nupcias la noche del sábado.

En el video de aproximadamente un minuto, el “Big Papi” comentó que se siente feliz por la unión matrimonial porque los considera como la  “pareja perfecta”.

“¿Qué ustedes se van a casar? Este mundo se tiene que estar acabando, y es verdad eso… ¡Ay mi madrecita!. No, pero en serio, ustedes son la pareja perfecta men, te voy a explicar por qué,Liza es una mujer que no se descuida con su marido y Jhoel es un tipo que no se descuida con su mujer, eso es todo lo que tú necesitas men”, expresó Ortiz.

[bsa_pro_ad_space id=13]