
Con gran unción cívico-patriótica, Casa Guatemala celebró la independencia de su país por quinta vez con una ceremonia en la plaza principal de Waltham, una de las ciudades con una gran población guatemalteca.
La alcaldesa de la ciudad, Jeannette McCarthy, presidió los actos conmemorativos que incluyó el izamiento de su bandera en medio de aplausos de los asistentes. También estuvieron presentes Concejales de la ciudad.
Más de 200 personas asistieron a los actos cívicos-patrióticos en los que se destacó la cultura guatemalteca a través de la marimba en vivo, danza folklórica y comida típica.
El izamiento de la bandera fue acompañado por el coro de la McDevitt Middle School que entonó los himnos de Guatemala y de los Estados Unidos.





