Incendio destroza casa recién comprada en Lawrence

0
718
[bsa_pro_ad_space id=13]
La casa tuvo que ser demolida. Foto: (WBZ-TV)

La casa que un hombre había comprado hace solo días, quedó destrozada tras un voraz incendio el miércoles en Lawrence.

Los bomberos tuvieron que trabajar por horas para contener las llamas en la propiedad ubicada en la calle Haverhill.

La parte frontal del segundo y tercer piso se desplomó, y algunos escombros cayeron encima de vehículos estacionados alrededor de la vivienda multifamiliar.

El nuevo propietario dijo que ya tenían todo listo para mudarse a uno de los apartamentos esta misma semana.

“Era el sueño de mi primera casa. Apenas hace tres días hicimos el cierre, y el viernes veníamos a mudarnos, pero por lo menos estamos vivos y lo material se puede recuperar”, comentó Mario Núñez.

La familia que había vendido la propiedad aún residía en el lugar, y tras el incendio, ellos perdieron absolutamente todo. De hecho, un residente dijo que solo pudieron salvar la ropa que tenían puesta.

Dos bomberos fueron trasladados a hospitales por inhalación de humo, pero posteriormente recibieron el alta médica.

Las autoridades creen que el siniestro fue accidental.

[bsa_pro_ad_space id=13]