Madre guatemalteca se reúne con hija separada en la frontera

0
1047
[bsa_pro_ad_space id=13]
Madre guatemalteca se reencuentra con hija en Boston.

Mientras que continúan las dudas sobre el futuro de los niños migrantes separados de sus familias en la frontera, poco a poco se van dando las reuniones entre las madres y sus hijos en varios estados del país.

Angélica González García, de 31 años, es una guatemalteca que pidió asilo en Estados Unidos en mayo con el argumento de violencia intrafamiliar, pero fue separada de su hija de ocho años por la política de ¨cero tolerancia¨ del mandatario Donald Trump.

Tras dos meses de estar separadas, el reencuentro fue captado por varias personas y una decena de periodistas en el aeropuerto Logan de Boston.

Angélica lloró cuando se reencontró con su hija a unas 2,500 millas del Centro de Detención de Arizona, donde ambas fueron separadas, revela el informe de CNN.

[bsa_pro_ad_space id=13]