
Desde este lunes todas las personas mayores de dos años deberán usar de forma obligatoria mascarillas o cualquier objeto para cubrirse la boca y la nariz en lugares públicos de Everett.
Los que violen la medida podrían enfrentar una multa de hasta 300 dólares, según anunció el sábado el alcalde Carlo DeMaria ante el repunte de los casos.
“Sé que las medidas podrían parecer extremas, pero el virus es extremo”, agregó DeMaria.
El uso obligatorio aplica para espacios públicos interiores y exteriores, incluidos parques, negocios, lugares al aire libre, entre otros.
Los oficiales de la Policía de Everett, así como miembros del Departamento de Salud serán los encargados de hacer cumplir la medida que se mantendrá vigente hasta nuevo aviso.





