Nuevos trenes de la línea naranja vuelven a estar fuera de servicio

0
898
[bsa_pro_ad_space id=13]
Foto: Gobernador Charlie Baker.

Los nuevos trenes de la línea naranja tuvieron que ser removidos de los rieles nuevamente, luego de un atípico ruido que salía de la parte inferior, anunciaron los oficiales.

A través de un comunicado, la agencia de transporte (MBTA) confirmó que la medida es como medida preventiva mientras los ingenieros investigan cualquier irregularidad.

Usuarios del transporte dicen estar decepcionados, ya que lamentan que no funcionen, a pesar de todo el dinero invertido.

“Es decepcionante porque los nuevos trenes que deberían estar en los rieles, ya no están funcionando”, comentó David Rodríguez.

Aunque en agosto comenzaron a operar, hace unos meses los mismos trenes estuvieron fuera de servicio tras una falla en las puertas.

La MBTA tiene como meta reemplazar toda la flota de la línea naranja antes del 2022.
[bsa_pro_ad_space id=13]