Residente de Chelsea vence al COVID-19 y abraza por primera vez a su hija

0
878
[bsa_pro_ad_space id=13]
Paciente abraza por primera vez a su hija tras vencer al COVID-19. FOTO: WHDH

Una paciente de coronavirus que dio a luz hace seis semanas, abrazó por primera vez a su hija el martes al recibir el alta médica del Spaulding Hospital en Cambridge.

Isabel González, una residente de Chelsea de 34 años, tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia el 30 de marzo, al confirmarse que estaba infectada.

Días después de la cirugía, tuvo que ser trasladada a una unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Massachusetts, y los médicos la conectaron a un respirador artificial.

Luego de 44 días de recibir el diagnóstico, Gonzalez finalmente dio negativo al virus, y pudo reunirse nuevamente con sus familiares.

“Estoy feliz de entregarle a su hija en buen estado de salud”, le dijo a 7News, su hermana Marina Gonzalez, quien cuidó a la pequeña Victoria desde que salió del hospital.

Miembros de la familia llegaron al centro de salud con globos y carteles para celebrar que Isabel había vencido al virus, y podía regresar a casa a cuidar a su hija.

[bsa_pro_ad_space id=13]